Guadalajara, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

viernes, 22 de julio de 2011

Atacar Anthropus Camp solo con Arqueros



Atacar Campamento de Anthropus con arqueros, en Dragons Of Atlantis sin perdidas.

Esta miniguia, fue creada con la premisa de no tener que entrenar un ejercito muy variado y difícil de controlar y alimentar, por alguien que aparte cuenta con poco tiempo dedicable a este juego.

   La tabla siguiente muestra la cantidad mínima de arqueros necesarios para atacar un campo y no tengas perdidas de elementos. debes de tener investigado mínimo al nivel 2 ó 3 de Metalurgia, nivel 2 ó 3 de Medicina y nivel 2 ó 3 de Calibración de Armas.

Para atacar Campos de nivel 5 es recomendable subir tus investigaciones minimo a nivel 4.

Ademas debes de incluir la cantidad suficiente de Porteadores o Transporte Blindado para trasladar el botín obtenido, tomando en cuenta la cantidad de recursos que puede cargar cada uno y el nivel del campo atacado.
- Un Porteador tiene una capacidad de carga de 200 unidades de recursos.
- Un Transporte Blindado tiene una capacidad de carga de 5,000 unidades de recursos.
Trata de enviar a la batalla generales de 5 estrellas. es fácil conseguir las estrellas si atacas 13 veces campamentos de nivel 1 con un mismo general.

   Los campos de nivel 6 al 10, son mas difíciles de atacar con arqueros, pues parece que tienen en su programación cierto factor de azar que provoca un aumento de la cantidad de tropas que la defienden, y en esas ocasiones pierdes tu ventaja numérica y por consiguiente parte de tu preciado y bien alimentado ejercito. Personalmente lo he experimentado, pues al atacar algún campo de nivel 6 buscando las piezas de la armadura del gran Dragón, sucedió que en el reporte de ataque aparece campo de nivel 7 y adiós ejercito.

   Para atacar campos de Anthropus de nivel 6 necesitas:
   -Tus niveles de investigación mínimo en 5 y 9,000 Arqueros.
   -Obtienes 675,000 unidades de Alimento y 15,000 de oro.

Ejemplo del  efecto RNG del juego


Mas información en Wiki english
http://dragonsofatlantis.wikia.com/wiki/Anthropus_Camps

mas informacion es español

Hasta Despues

2 comentarios:

Ignacio Zaragoza dijo...

pero el nivel 6,7,8,9 y 10 no dice kon kuantos atakarlos

Lalo Novoa dijo...

Hola Ignacio, solo he atacado hasta nivel 6, del 7 en adelante puedes verlos en este link: http://dragonsofatlantis.wikia.com/wiki/Anthropus_Camps . espero te sirva.